Sofás esquineros de Maisons du Monde

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

sofa-esquinero-maisons-du-monde-foto
Los sofás esquineros y tipo chaiselongue son muy prácticos para todo tipo de salones, incluyendo los más pequeños, ya que aprovechan al máximo el espacio. Eso sí, en estancias con pocos metros cuadrados es mejor no decantarse por un diseño de grandes dimensiones.

Si estás pensando en incorporar uno de estos asientos en tu hogar, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de Maisons du Monde, que ofrece sofás esquineros para todos los gustos. ¿Quieres descubrir más detalles sobre estos muebles de la compañía francesa? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Un confort óptimo

La selección de sofás esquineros de Maisons du Monde no solo incluye asientos rinconeras, sino lo que entendemos como sofás chaiselongue, es decir, sofás que cuentan con una extensión en uno de los lados, permitiéndonos estirar las piernas o sentarnos. Tal y como explican desde la compañía, el sofá esquinero es indispensable para recibir a todos los invitados con un confort óptimo.

sofa-esquinero-maisons-du-monde-foto1

Para todos los gustos y necesidades

Lo que más nos gusta de esta colección es que pueden encontrarse diseños para todos los gustos y necesidades: de piel, de tela, convertible, modulable… De hecho, tienes más de 100 modelos para escoger.

Predominio de los colores neutros

En cuanto a colores, predominan los neutros y, en especial, el blanco y el marrón, aunque podemos encontrar versiones muy coloridas y llamativas, como algunos de los bancos esquineros modulables.

sofa-esquinero-maisons-du-monde-foto2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de los sofás esquineros que, en estos momentos, Maisons du Monde propone en su página web. Si quieres conocer su colección al completo o descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *