Sofá Springtime de B&B Italia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


B&B Italia es una empresa italiana que se dedica a la fabricación de muebles tanto de exterior como de interior. Además, también tiene algo de experiencia en el mundo de la arquitectura, por lo que podemos decir que tienen mucha idea de decoración y demás.

Confiar en ellos es acertar. Uno de los productos que lo demuestra es el Sofá Springtime que podéis ver en imágenes. Fue diseñado en el año 2008 por el francés Jean Marie Massaud (www.massaud.com) y no sólo es una obra de arte en lo que a diseño se refiere, sino que también podemos garantizar su comodidad.


La parte cómoda del sofá, la que sujeta tanto nuestras piernas como nuestra espalda, está colocada encima de una estructura de acero inoxidable que cuenta con cinco patas. Por definición es un sofá para dos plazas, pero no caba duda que hasta cuatro personas pueden relajarse en él tranquilamente.

El color gris de la tapicería es ideal para ser colocado en el exterior, justo a lado de una piscina. Además, viene con unos cojines que son de tonos similares, unos más claros y otros más oscuros. Por si fuera poco, el sofá se puede complementar con mesitas, con un puf y con un brasero de acero esmaltado, para que no falte de nada cuando vengan tu familia o tus amigos a casa.

Para más información podéis visitar www.bebitalia.it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *