Sofá Moon para el jardín


El nombre de este sofá, Moon (Luna en inglés), es tan acertado como poético. Es evidente que está inspirado por la curiosa forma curva que muestra, pensada para aportar un toque de modernidad a un diseño por lo demás clásico, que además genera una agradable sensación acogedora e íntima. De estilo casual, pero al tiempo sólido y con un aire contemporáneo que lo diferencia de propuestas similares, este sofá está pensado para el exterior aunque por supuesto, también puede colocarse en cualquier salón.

Las fibras trenzadas combinadas con tapicería están de plena actualidad para esta temporada de verano, pero convenientemente modernizadas. Atrás quedan los diseños con adornos y molduras, como aquellas sillas enormes del estilo de la que una conocida presentadora de televisión utilizaba en su programa, en los años 70… ¿La recordáis?


El sofá Moon acaba de ser presentado por parte de la firma Living It Up, y forma parte de su catálogo primavera-verano 2012. Su estructura está elaborada en ratán, que toma una encantadora forma de semicírculo inspirada en una luna en cuarto menguante (¿o creciente?). Es sin duda el complemento ideal para la terraza o el jardín, tan cómodo como decorativo. Y la empresa nos propone una oferta: si compramos dos sofás, la mesita auxiliar a juego nos la regalan.

Los sofás de la serie Moon se comercializan en varios colores en ratán natural, y también en un elegante y moderno acabado negro. Los cojines que los complementan, en un total de tres por sofá, están tapizados en el tono blanco roto de las imágenes. Además, el sofá también incorpora con dos cojines verdes (para el ratán natural) o dos rojos (para el acabado en negro), además de la tapicería. Puedes adquirir este sofá, para dar un toque único a tu terraza o jardín, en la página web de Living It Up.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *