El sofá Can de los hermanos Bouroullec

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Varios-Sofa-Can
Los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec han creado un sofá que te va a encantar. Se trata de Can, un mueble práctico, elegante y cómodo que puedes montar con facilidad en casa. Lo encontrarás de una, dos y tres plazas, con distintos tapizados para elegir. A continuación te contamos más sobre este mueble tan especial.

Las opciones disponibles

El sofá Can está confeccionado con tres elementos básicos. La estructura, formada por tubos de acero; los cojines y lo que ellos llaman el “lienzo”, que es una tela que va extendida sobre la estructura.

Puedes encontrar este sofá en formato de una plaza, de dos o de tres. El tubo de acero que forma el marco está disponible en negro, gris oscuro, gris claro y rojo y la lona en tono natural, verde militar, gris y azul.

Sofa-Can-una-plaza
Asimismo, los cojines traen diferentes tonalidades y texturas por lo que puedes personalizar al máximo tu sofá dependiendo de las necesidades y del espacio que tengas disponible y de qué combinaciones de colores prefieras realizar: gris sobre gris, marco rojo y beige… En la galería de fotos que hay al final del artículo vas a ver distintas opciones.

La inspiración del diseño

Según explica el propio Erwan, este diseño “pertenece al lenguaje de los muebles que estaban destinados a los viajes, camas de día que podrías abrir y que contaban con una madera o estructura de metal y con una tela fuerte que se convertía en la superficie donde acostarse”.

Galería de imágenes

Esta sensación de ligereza, de viaje y de practicidad es la que encontramos en el sofá Can, que puedes descubrir ahora con más detalle a través de estas fotografías. Verás las combinaciones tan variadas y sofisticadas que se pueden crear con el amplio abanico de posibilidades de este mueble de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *