Los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec han creado un sofá que te va a encantar. Se trata de Can, un mueble práctico, elegante y cómodo que puedes montar con facilidad en casa. Lo encontrarás de una, dos y tres plazas, con distintos tapizados para elegir. A continuación te contamos más sobre este mueble tan especial.
Las opciones disponibles
El sofá Can está confeccionado con tres elementos básicos. La estructura, formada por tubos de acero; los cojines y lo que ellos llaman el “lienzo”, que es una tela que va extendida sobre la estructura.
Puedes encontrar este sofá en formato de una plaza, de dos o de tres. El tubo de acero que forma el marco está disponible en negro, gris oscuro, gris claro y rojo y la lona en tono natural, verde militar, gris y azul.
Asimismo, los cojines traen diferentes tonalidades y texturas por lo que puedes personalizar al máximo tu sofá dependiendo de las necesidades y del espacio que tengas disponible y de qué combinaciones de colores prefieras realizar: gris sobre gris, marco rojo y beige… En la galería de fotos que hay al final del artículo vas a ver distintas opciones.
La inspiración del diseño
Según explica el propio Erwan, este diseño “pertenece al lenguaje de los muebles que estaban destinados a los viajes, camas de día que podrías abrir y que contaban con una madera o estructura de metal y con una tela fuerte que se convertía en la superficie donde acostarse”.
Galería de imágenes
Esta sensación de ligereza, de viaje y de practicidad es la que encontramos en el sofá Can, que puedes descubrir ahora con más detalle a través de estas fotografías. Verás las combinaciones tan variadas y sofisticadas que se pueden crear con el amplio abanico de posibilidades de este mueble de diseño.