Tal y como cuentan desde la marca noruega Elementa, los espacios de trabajo actuales no requieren de demasiado espacio de almacenamiento físico ni de un sistema de gestión de cables complicado, sino que hoy en día los trabajadores necesitan soluciones simples, funcionales y adaptables con superficies limpias.
El sistema de muebles modulares UN Divided Table, diseñado por StokkeAustad, un estudio de diseño con sede en Oslo, responde a las necesidades actuales de este tipo de espacios, ofreciendo una flexibilidad espacial ilimitada. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
Un mundo de posibilidades
El sistema modular UN Divided Table permite cambiar los espacios de trabajo de forma sencilla. El núcleo de la idea es la base de caballete, que en toda su simplicidad abre un mundo de posibilidades. Este caballete se pliega y, al cambiar los ángulos o combinando varios caballetes, se puede adaptar casi a cualquier tamaño y forma de mesa.
Acabados de la superficie
Las tablas están realizadas con tableros MDF de 25 mm con bordes rectos y lacados. Eso sí, las esquinas pueden ser tanto agudas como redondeadas. Por otro lado, queremos comentar que las mesas están disponibles en diferentes acabados: HPL blanco con borde blanco lacado MDF, negro de linóleo con borde negro lacado, chapa de roble con borde de madera maciza de roble y chapa de roble con borde negro lacado.
La base
En cuanto a la base, se trata de un caballete de marco flexible de metal lacado en polvo con articulación en polvo. Podrás escogerlo en blanco o en negro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este sistema de muebles modulares. ¡No te lo pierdas!