Sistema modular de oficina práctico y acogedor

Cyl-foto
Los espacios de trabajo deben ser funcionales, cómodos y agradables para que los trabajadores puedan desarrollar sus habilidades y concentrarse al máximo. Por eso, a la hora de decorar una oficina o un despacho hay que escoger cada pieza con detenimiento. Hoy en día son muchas las tiendas de muebles que ofrecen mobiliario de oficina, pero pocas proponen colecciones tan interesantes como la que hoy vamos a mostrarte.

Se trata de Cyl, un nuevo sistema de muebles de oficina diseñado por los hermanos franceses Ronan & Erwan Bouroullec para el fabricante suizo Vitra. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cualidades para los paisajes de oficina

Tal y como explican estos hermanos diseñadores, la colección Cyl fue originalmente concebida para el hogar como un programa de mesas, pero pronto se dieron cuenta del potencial para otras tipologías. En concreto, creyeron que estas piezas tenían cualidades interesantes para los paisajes de oficina. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Cyl es un sistema modular que permite crear ambientes acogedores, prácticos y adaptables que, además, transmiten paz y tranquilidad. Según cuentan los diseñadores, responde a una demanda de claridad.

Cyl-foto1

En madera maciza

La colección incluye mesas de varios tamaños. Se trata de piezas fabricadas en madera macica y que hacen hincapié en las líneas simples y en los planos lisos, aunque cuentan con marcos estructurales y elementos cilíndricos. Las tablas pueden ser unidas entre sí o equiparse con pantallas. En definitiva, se trata de un sistema que permite formar configuraciones flexibles.

Presentada en Orgatec

Para terminar, queremos comentar que la colección fue presentada en Orgatec 2016, una feria alemana de mobiliario contemporáneo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de muebles para oficina. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *