Miles de muebles a tu alcance gracias a LionsHome

LionsHome-catalogo
Los datos no mienten. La compra de muebles a través de Internet no deja de crecer año tras año. Es cierto que tienes la desventaja de no poder ver el producto en vivo y en directo para asegurarte de que son de la calidad que uno espera, pero no menos cierto es que te puedes beneficiar de un sinfín de ventajas, como por ejemplo la que tiene que ver con los precios, que normalmente son más económicos cuando se trata de un comercio online por el simple hecho de eliminar los costes que supone tener un local en el que se atiende a los clientes.

En este artículo queremos hablarte de una plataforma de venta de muebles y decoración en general que no deja de crecer tanto en España como en otros países. Se trata de LionsHome, donde cualquiera puede encontrar en cuestión de minutos numerosos productos de mobiliario y decoración de las mejores tiendas y marcas del mercado. Eso es posible gracias a un potente motor de búsqueda que permite filtrar hasta dar con eso que tenías en mente y que no eras capaz de encontrar en una tienda física.

Un catálogo inmenso con cientos de webs

Como he comentado en la introducción de este artículo, son cientos de webs las que colaboran con LionsHome poniendo a la venta sus productos en todo tipo de categorías, no solo muebles. Puedes buscar por estancias como el baño o por tipo de producto como estanterías, mesas o cómodas. El abanico es muy amplio en cuanto a tipología de producto y en cuanto a estilo. Desde lo más clásico hasta lo más moderno pasando por estilos decorativos como el industrial o el nórdico, que son dos de los que están más de moda.

muebles
La búsqueda es muy rápida a través de las categorías que proponen, pero también puedes utilizar un buscador en el que tienes la posibilidad de introducir justo lo que estás buscando. Por ejemplo, puedes escribir «mueble blanco» y encontrar cientos de propuestas de lo más interesantes que siempre puedes filtrar por precio en función de lo que estés dispuesto a gastarte. De esta forma no pierdes el tiempo.

Los productos encontrados se pueden clasificar por precio (de más bajo a más alto o de más alto a más bajo) y por resultados destacados. Además, también tienes la opción de ver solo los que están rebajados para encontrar una oferta de más del 50% de descuento.

Su inspiradora revista

LionsHome aporta mucho más al usuario que decide echar un vistazo a su página web. Tiene una revista online con cientos de artículos redactados por su equipo editorial para que encuentres esa inspiración que uno siempre necesita a la hora de decorar. Son expertos en diseño de interiores y nos lo demuestran ofreciendo consejos e ideas de decoración, además de proponer productos que puedes encontrar en su catálogo.

LionsHome

Blogs y expertos

Navegando por su página web también tienes la posibilidad de disfrutar de una sección de blogs y expertos en la que puedes encontrar ideas muy originales a cargo de los mejores blogueros y expertos del hogar. Basta con hacer clic en uno de los artículos para ser redirigido al blog original. Hay sitios líderes tanto en diseño como en lifestyle que te recomiendo visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *