Sillón contemporáneo y rústico de metal y fieltro

AYA-foto
Navegando por la red hemos descubierto una interesante colección que queremos mostrarte. Se trata de AYA, que ha sido creada por el joven diseñador belga Sep Vermoom para la empresa Vincent Sheppard. Para ello, el diseñador ha combinado la artesanía belga con habilidades de confección belgas. En concreto, hoy queremos destacar el sillón AYA, que ha sido realizado con tubos de metal y cojines de fieltro.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta pieza de mobiliario? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una mente muy creativa y abierta

Tal y como explica el diseñador belga en la página web de su estudio, Boom in, AYA es una colección que demuestra una mente muy creativa y abierta. Y es que, como te hemos comentado antes, combina las habilidades de confección belgas con la artesanía de Indonesia. El resultado es una familia atractiva y comercial que refleja claramente los aspectos más humanos del diseño.

AYA-foto1

Un sillón que eleva los materiales naturales

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el sillón AYA tiene un diseño prácticamente geométrico y es muy creativo. El marco metálico eleva los materiales naturales, creando un aspecto contemporáneo frente a los textiles belgas de aspecto rústico, que proporcionan una base cómoda para sentarse.

Una técnica manual filipina

Es importante tener en cuenta que el sillón se compone de un patrón de ratán tejido que se ha desarrollado localmente a partir de una técnica manual que el diseñador aprendió en una pequeña comunidad filipina. Por último, queremos comentar que la colección también incluye estanterías creadas con los mismos materiales. Se trata de productos muy versátiles que pueden cumplir varias funciones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección AYA. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *