Sillón contemporáneo con pérgola

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Felix-foto
En un esfuerzo constante por contribuir al fortalecimiento de la industria mexicana del diseño a través de colaboraciones con empras de México, el diseñador industrial Christian Vivanco ha unido fuerzas con la empresa familiar de muebles Los Patrones para crear el sillón Félix, un diseño concebido, producido, comercializado y consumido en México, fomentando así un ejercicio circular que nutre y aviva al desarrollo de esta comunidad.

Como te contaremos más detalladamente a continuación, Félix es un sillón con una pérgola perfecta tanto para espacios exteriores como interiores. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sin sacrificar la visibilidad

De diseño contemporáneo, el sillón que hoy te mostramos resulta de lo más versátil, ya que puede utilizarse para diferentes usos y tanto en el interior como en el exterior. Como te hemos comentado al principio, se trata de un asiento con una pérgola, que está compuesta por dos arcos interconectados. Sentado en este sillón, el usuario se mantiene separado del exterior, aunque no se sacrifica su visibilidad.

Felix-foto1

Inspirada en los lenguajes arquitectónicos de los años 50

Tal y como explican desde el estudio de Christian Vivanco, Félix se inspira en los lenguajes arquitectónicos utilizados en México durante los años 50, donde las estructuras parabólicas y los arcos definieron la identidad del país de una manera fuerte y moderna.

En contextos muy diversos

Este diseño es ideal para habilitar espacios interiores y exteriores en contextos tan diversos como el vestíbulo de un hotel, espacios públicos de cualquier oficina, terrazas, la zona de piscina de un club deportivo, un parque público… Y es que estamos hablando de un sillón flexible y adaptable. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este sillón. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *