Sillas y artículos antiguos restaurados

Sillas y otros artículos antiguos restaurados
Lo vintage está de moda. ¿Te apuntas a recuperar la esencia y la magia que nos conquistó en el pasado? ¿Quieres adaptar esta tendencia a los actuales estilos decorativos?

Cada vez más profesionales apuestan por dar un toque vintage a la decoración. Y si no, echa un vistazo a la página web SillasVintage.com. Una tienda online donde se exponen y venden sillas antiguas totalmente restauradas. No te pierdas las maravillas que encontrarás a través de Internet…

Una tienda online muy retro

Aunque no solo sillas, sino también mesas, lámparas, maceteros y otros muchos artículos que te ayudarán a poner un toque muy vintage en cualquier rincón de tu casa. El mundo de la decoración no conoce límites y nos deleita con unos diseños absolutamente creativos que miran al pasado.

¿Y quién se esconde detrás de este proyecto? Sacramento Ibáñez es la responsable de esta singular tienda, donde se exponen y venden todo tipo de objetos con mucha historia, todos ellos restaurados.

Son artículos de otras décadas, que a pesar de los años no han perdido ni un ápice de elegancia ni tampoco de encanto. Son lámparas, percheros, bandejas, jarrones y un largo etcétera, completamente restaurados y recuperados.

Sillas y otros artículos antiguos restaurados

Calidad y estilo

Artículos que se pueden adquirir a través de la tienda online y que te sorprenderán por su increíble diseño. Aires clásicos, creativos y vanguardistas te están esperando en SillasVintage.com. ¡No te lo pierdas!

Si te gusta el encanto de lo antiguo, las piezas de Sacramento Ibáñez te van a conquistar. Pero además de diseño, tampoco puedes perder de vista los materiales de SillasVintage, porque son de primerísima calidad.

Artículos que van a conquistar todos y cada uno de los rincones de tu casa. ¿Los precios? Los diseños de la artista rondan los 200 euros. Un capricho con sabor retro y de materiales de gran calidad.

Para más información: www.sillasvintage.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *