Sillas personalizables para todo tipo de ambientes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

sillas mornington
Comenzamos la semana hablándote de asientos, que ya sabes que se encuentran entre las piezas favoritas por los diseñadores, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que también se encuentran entre los muebles más utilizados. De hecho, podemos verlos en todo tipo de ambientes: viviendas, oficinas, bares…

En concreto, hoy queremos hablarte de las Mornington Chairs, unas sillas diseñadas por el estudio australiano VUUE. Como te explicaremos más detalladamente a continuación, están creadas para ser utilizadas de forma flexible. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues atento!

Para multitud de ambientes

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de Mornington Chairs, una colección de asientos flexible, ya que están pensados tanto para espacios interiores como exteriores. Es más, según cuentan desde la marca australiana, pueden utilizarse en entornos residenciales, de oficinas y de hostelería. De hecho, el objetivo de VUUE con esta colección era desafiar la categorización de las sillas.

sillas mornington1

Sillas personalizables

Las sillas están formadas por nueve elementos claves que son personalizables. En concreto, la firma propone 96 combinaciones posibles, 60 de las cuales se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Por ejemplo, puedes optar por sillas con la curva del respaldo de aluminio, un material que no es corrosivo y se puede reciclar; aunque también se utilizan materiales como la madera de teca, de roble y de fresno; y la tela.

NYCxDesign

Mornington Chairs toma su nombre de una ciudad costera de Melbourne conocida por la comida, la moda y la creatividad en todos los ámbitos. La colección fue lanzada en la International Contemporany Furniture Fair, parte de la NYCxDesign, una feria que tuvo lugar del 3 al 17 de mayo en Nueva York. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrarás más imágenes de esta colección de asientos de VUUE. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *