MooiMaak me acaba de sorprender con su última colección de sillas. Están inspiradas en la gastronomía mediterránea, uno de nuestros principales atractivos turísticos. Son funcionales y coloridas, ideales para sorprender a cualquier invitado durante una época del año tan alegre como la primavera o el verano.
Josep Inarejos ha sido el diseñador que se ha encargado de dar vida a estas sillas. Para ello ha contado con la colaboración de su hija pequeña, quien un buen día no se mordió la lengua a la hora de hablar de una silla antigua y marrón que vio en un bar:
Esta silla está aburrida.
Tienen todo lo que le puedes pedir a una silla plegable
A partir de ese momento empezó a trabajar en la serie Beat Click Cook. Lo hizo apoyándose en un diseño ultraligero, plegable y práctico, ideal para ser almacenado en cualquier estancia sin ocupar mucho espacio. Además, está disponible en cuatro divertidas versiones que presumen de originalidad, funcionalidad y comodidad.
Estamos hablando de una serie en edición limitada que incluye cuatro modelos firmados por el diseñador: Tapas, Desayuno, Despensa y Pescados. Pueden combinarse entre sí sin problema para formar parte de cualquier terraza o cocina que se precie. Lo mejor de todo es que cualquier modelo muestra su temática aunque esté abierto o cerrado tanto por delante como por detrás.
Lo podéis comprobar en la siguiente galería de imágenes y en el vídeo que la precede.