Sillas de oficina cómodas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sillas Bruneau
Cuando se trata de sillas de oficina no hay que escatimar en gastos, sobre todo si van a ser utilizadas por personas que pasan muchas horas sentadas, ya se trate de estudiantes o de trabajadores. Y es que si no se trata de una silla ergonómica y cómoda, a corto y a largo plazo los usuarios pueden sufrir dolores de espalda y otros problemas físicos.

Por eso, hoy en Revista Muebles vamos a darte algunos consejos para que aciertes a la hora de escoger tu silla de oficina. Además, vamos a darte el nombre de algunas tiendas en las que podrás encontrar sillas de lo más cómodas. ¿Te apetece acompañarnos?

Escoger una silla cómoda

Para que una silla de oficina sea cómoda, además de saludable para tu espalda, deberá tener las siguientes características: asiento regulable y lo suficientemente ancho con la parte delantera inclinada hacia abajo y una profundidad que no interfiera en el uso del respaldo; respaldo ajustable que ofrezca apoyo lumbar y que cubra, al menos, toda la espalda; apoyabrazos regulables; base con ruedas y cinco puntos de apoyo para tener una mayor movilidad y estabilidad; y tapizado transpirable.

Sillas Ofiprix

Tiendas dónde comprar sillas de oficina

Aunque podrás encontrar sillas de oficina en las principales tiendas de mobiliario y decoración (IKEA, Conforama…), lo cierto es que hoy queremos hablarte de dos compañías especializadas en mobiliario de oficina. Una de ellas es Ofiprix, una empresa que fabrica piezas de calidad a precios súper competitivos y que te ofrece la más amplia colección de sillería del mercado, pudiendo escoger entre cualquiera de sus tapicerías con más de 50 colores.

Por otro lado, queremos hablarte de Bruneau, una empresa líder en España en la venta a distancia, vía catálogo y web de material de oficina, incluyendo mobiliario. Eso sí, deberás tener en cuenta que está especializadas en el mundo profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *