Silla modular que permite más de 8.000 combinaciones

Pair-foto
Un día, más queremos hablarte de una silla de diseño. En este caso se trata de Pair, una pieza de mobiliario creada por Benjamin Hubert, de la agencia Layer, para la compañía danesa Fritz Hansen, tras tres años de investigación y creación de prototipos.

Tal y como explican desde Layer, su enfoque empareja la sensibilidad del pensamiento del sistema inteligente con el deseo de crear objetos humanos que tengan el potencial de convertirse en nuevas herramientas. Así, Pair es mucho más que una silla. Se trata de un sistema modular que ofrece más de 8.000 combinaciones. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Adaptable a cualquier ambiente

Como te decíamos, Pair Chair es un sistema modular de asientos realizado con polímero, acero y madera contrachapada. Lo mejor de este diseño es que ofrece más de 8.000 combinaciones posibles, por lo que se trata de un producto adaptable a cualquier ambiente o especificación interior.

Pair-foto1

Una silla ligera

Pair es una silla ligera tanto en términos de espacio como de peso y ruido visual. Además, según explican desde Fritz Hansen, Benjamin se ha esforzado en repensar el término clásico al crear este diseño, mezclando materiales y combinando colores.

El ADN de Fritz Hansen

Es importante tener en cuenta que Layer es la primera agencia de diseño británica en lanzar un producto junto a la reconocida marca de muebles danesa. Tal y como explican desde Fritz Hansen, Benjamin les ha inspirado y ha creado algo realmente nuevo y con una fuerte historia emocional, aunque sigue abrazando el ADN de la marca escandinava. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta silla diseñada por el estudio Layer para Fritz Hansen. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *