Silla flexible inspirada en la columna vertebral

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Silla Spyndi
Navegando por la red hemos descubierto una pieza de mobiliario que ha llamado tremendamente nuestra atención. Se trata de Spyndi, una silla creada por el diseñador lituano Mindaugas Zilionis. Lo sorprendente de este mueble es que supone una auténtica reinvención de la silla. Para ello, el diseñador se ha inspirado en la columna vertebral, un elemento flexible y fuerte. Por eso, este diseño se adapta a cualquier individuo.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva pieza de mobiliario? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Numerosos tipos de asientos

La silla Spyndi se compone de 60 piezas de madera realizadas a mano que se pueden unir entre sí. De hecho, gracias a sus sencillas instrucciones de montaje podrás crear numerosos tipos de asientos de manera fácil y rápida. Así, el mismo mueble puede transformarse en sillón, chaiselongue, balancín, taburete, mesa auxiliar… Lo único que necesitarás son elementos básicos y un poco de imaginación.

Silla Spyndi1

En interiores y al aire libre

Las piezas que forman la silla Spyndi (45 elementos largos y 15 cortos) están realizadas con madera natural y están cubiertas de una capa orgánica para que pueda utilizarse tanto en interiores como al aire libre. En estos momentos, la silla está a la venta en Kickstarter por 750 euros, un 50% menos de su precio de venta estimado. Además, también ofrecen la posibilidad de comprar dos sillas o una silla con un reposapiés a precios realmente asequibles.

Garantía de por vida

Por último, queremos comentar que Zilionis ofrece una garantía de por vida, ya que está muy seguro de haber creado una pieza de mobiliario de calidad. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este mueble. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *