Silla EroS de Philippe Starck

Esta silla es sin duda un clásico del diseño, intemporal y bellísima en su concepción, y plena de modernidad en la interpretación de los materiales. Se llama EroS y fue creada por el afamado diseñador Philippe Starck para la firma Kartell, allá por el año 1998. Mucho ha llovido desde entonces (incluso hemos cambiado de siglo), y sin embargo la silla permanece tan moderna y fresca como cuando se realizó el primer boceto.

Aún hoy es posible adquirir esta silla en múltiples colores, siendo una pieza de mobiliario perfecta para decorar todo tipo de ambientes: desde los de máxima vanguardia a los más clásicos. En todos ellos, sin duda la silla EroS crea el punto de contraste perfecto para conseguir una estancia llena de personalidad.

El asiento de la silla está realizado en policarbonato, un tipo de plástico moldeable y resistente que aguanta el paso del tiempo casi sin inmutarse. La forma curvada y equilibrada de esta preciosa silla es probablemente la razón de que nos parezca tan bonita, pero no sólo eso: sus colores, su transparencia y su confortabilidad son también ingredientes imprescindibles en su éxito. Su pie de aluminio es resistente y ligero, y contrasta a la perfección con el color y la cualidad transparente del asiento.

A pesar de su modernidad, lo cierto es que el diseño de la silla EroS se basa en otros muebles anteriores que seguían el estilo de los años 50 en decoración. Y aún así, su aspecto sigue siendo futurista, aunque también se aprecia un encanto retro que la convierte en un mueble muy especial. Esta silla sirve para cualquier estancia de la vivienda, ya que tiene una cualidad casi camaleónica para fundirse con los ambientes. La silla EroS se puede adquirir en distintas tiendas por un precio de aproximadamente 240 euros. la puedes encontrar también en la página web de la firma Kartell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *