Componibili, sistemas modulares con más de 40 años de historia

Componibili
En Revista Muebles solemos mostrarte piezas y colecciones que han salido al mercado recientemente, pero hoy queremos centrarnos en una pieza auxiliar que lleva produciéndose más de 40 años y sigue estando de actualidad. Nos estamos refiriendo a Componibili, un sistema de almacenaje modular de Kartell. Se trata de un icono del diseño italiano moderno.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta mesa auxiliar-contenedor? ¡Pues será mejor que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Para satisfacer distintas exigencias de uso

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de Componibili, una pieza de mobiliario súper práctica que ha sido diseñada para satisfacer distintas exigencias de uso. De hecho, se puede utilizar en cualquier estancia del hogar: baño, dormitorio, cocina, sala de estar…

Componibili1

Diseñados por la cofundadora de Kartell

Tal y como explican desde Kartell, el proyecto que da vida a este sistema es la superposición vertical elemental y sólida de las piezas que se encajan unas en otras formando prácticos muebles contenedores. Es importante tener en cuenta que el sistema fue diseñado en 1967 por la diseñadora y arquitecta italiana Anna Castelli Ferreri, que fue la cofundadora de la compañía.

Un proyecto que ha recibido muchos reconocimientos

Disponibles en forma redonda y cuadrada, los Componibili son sistemas flexibles, funcionales y súper prácticos. Por eso, siguen produciéndose 40 años después. Además, durante todo este tiempo han recibido muchos reconocimientos. Es tan grande la magnitud y la innovación del proyecto, que están expuestos en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y en el Centro George Pompidou de París.

Por supuesto, los Componibili están disponibles en diferentes colores. Incluso, los hay en playa, oro y bronce. ¿Te gustaría hacerte con esta pieza? Pues debes saber que el de tres cajones está a la venta por 121 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *