Sencilla y elegante butaca para exterior e interior

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Butaca Rott
El final del verano está a la vuelta de la esquina, pero eso no quiere decir que en Revista Muebles vayamos a dejar de mostrarte mobiliario para exterior, ya que siempre surgen propuestas la mar de interesantes. En esta ocasión, vamos a hablar de Rott, una butaca diseñada por La Mamba studio, una compañía creada por Raúl Durá, Ommar Uribe y Pedro Rivera con el fin de ofrecer servicio a empresas del sector del mueble y la iluminación.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de Rott? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Tanto para espacios residenciales como para colectividades

La butaca Rott está diseñada expresamente para el exterior. Por eso, está fabricada en polietileno texturizado mediante rotomoldeo para la empresa Ripay. Tal y como cuentan desde la firma, está pensado tanto para espacios residenciales como para colectividades. Sin duda, la clave principal del diseño es la sencillez.

Butaca Rott1

El diseño de la butaca

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la butaca está compuesta por un asiento de formas orgánicas con dos planos laterales con una inclinación que permite la optimización tanto en el almacenamiento como en el transporte de la pieza.

También para el interior

Aunque, como te acabamos de comentar, la butaca Rott está diseñada para ser utilizada en el exterior, también puede ser usada en el interior. De hecho, uno de los objetivos que el estudio tenía a la hora de diseñar esta pieza era romper la barrera del in/out. No queremos despedirnos sin antes comentarte que, próximamente, La Mamba studio incorporará varias mesas y diferentes complementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta butaca para exterior. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *