Pufs versátiles realizados con materiales nobles y sobrios

puffs-elephant-foto
Tenemos que reconocer que cada vez nos gustan más los pufs. Y es que nos parecen unas piezas de mobiliario tremendamente versátiles que, además, pueden aportar un toque de color, siempre que escojamos los diseños adecuados. Si te apetece introducir un puf en tu hogar, te recomendamos que no te pierdas los diseños que te mostramos hoy.

Nos estamos refiriendo a los Puffs Elephant, una colección diseñada por Nadadora para Sancal, una empresa española que tiene un estilo propio alejado del convencionalismo y las limitaciones de los ambientes perfectamente conjuntados. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Trabajando con acabados nobles y sobrios

Tal y como explican desde Nadadora, Sancal les encargó una nueva propuesta para ampliar su sección de complementos. Así, comenzaron a trabajar con acabados nobles y sobrios. Nos referimos al roble, al cobre, al grafito, a la lana, al lino y al algodón. Como puedes comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el resultado del trabajo son unos pufs sencillos creados a partir de formas básicas (cuadrado y rectángulo). Eso sí, las formas son redondeadas.

puffs-elephant-foto1

Tres pufs diferentes

La familia Puffs Elephant consta de 3 pufs: uno de 45×45 y dos de 90×45. Uno de los más grandes incluye una bandeja de madera que puede resultar tremendamente práctica. Por último, queremos comentar que estos diseños son muy divertidos y versátiles. De hecho, pueden encajar en diferentes lugares: a los pies de la cama, como banqueta en una cafetería, como pequeñas islas en una recepción… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta familia de pufs diseñada por Nadadora para Sancal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *