Pufs gigantes inspirados en molinos de viento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Windmills
Un divertido asiento de creación española, una silla suspendida por globos, muebles de cristal colorido de Nendo… Éstas son algunas de las piezas presentadas en el Salone del Mobile 2014, también llamada Feria del Mueble de Milán, que te hemos mostrado en Revista Muebles durante las últimas semanas. Sin embargo, nos hemos quedado con las ganas de conocer muchas más novedades. ¿Tú no?

Para quitarnos esta espinita, hoy vamos a hablarte de los pufs gigantes Windmills, diseñados por Constance Guisset para la firma de mobiliario La Cividina. Como puedes comprobar en las imágenes, se trata de unos originales asientos formados por cuñas de colores ideales para dar vida y comodidad a cualquier espacio. ¿Quieres conocer más detalles de estas originales piezas? ¡Pues muy atento!

Inspirados en los molinos de viento

Los pufs Windmills se inspiran en los molinos de viento idealizados que, como ocurre con el aire, capturan luces de diferentes tonos, como el rojo, amarillo, naranja, verde, azul, añil y violeta. De hecho, “windmill” en inglés significa molino de viento.

Windmills1

Disponible en tres medidas diferentes

Podrás encontrar los pufs gigantes de Guisset para La Cividina en tres diámetros diferentes: 60 centímetros con 8 cuñas; 1,10 metros de altura con 12 cuñas; y un modelo extra grande de 1,80 metros con 16 cuñas. Además, es importante tener en cuenta que las cuñas tienen diferentes alturas para otorgar a la superficie la sensación de estar en una ladera de suave pendiente. De esta manera, se puede escoger a qué altura sentarse y, además, en qué color hacerlo.

Constance Guisset

Constance Guisset vive y trabaja en París. Estudió políticas y económicas y, tras residir en Tokio, donde trabajó en el parlamento, decidió dedicarse al mundo creativo. Durante siete años fue directora en el estudio de los hermanos Ronan y Erwan Boroullec. Hoy en día es una de las más importantes creadoras de la escena europea.

Pufs,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *