Preciosa librería en forma de árbol

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tree
Las estanterías pueden llegar a ser tan útiles como decorativas. Por eso, no es mala idea alejarse de los clásicos modelos y apostar por opciones más originales. Es el caso del librero Tree, un diseño de Lola Glamour que se aleja del concepto de librería clásico.

Con esta pieza, la empresa española dedicada a la fabricación de muebles artesanos pretende que introduzcamos unas notas de naturaleza y aire libre en el salón, el cuarto de estar, el dormitorio o cualquier otra estancia del hogar. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta librería? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Tendencia naturalista

Basándose en la tendencia naturalista, el librero que hoy te mostramos presenta una estructura de estantería, aunque evoca la forma de un árbol, con un gran tronco y diferentes ramas que son, en realidad, estantes que permiten ordenar los libros de la casa. De hecho tiene capacidad para un centenar. Eso sí, también podrás exponer otro tipo de piezas.

Tree1

Ideal para todo tipo de espacios

Como puede ver en las imágenes, gracias a las líneas sobrias, Tree es ideal para todo tipo de escenarios, ya sean clásicos, rústicos o modernos. Lo importante es que en cualquiera de ellos aportará una nota de lo más creativa. Por otro lado, queremos comentarte que, al igual que todos los diseños de Lola Glamour, esta pieza puede personalizarse hasta el más mínimo detalle, pudiendo escoger el tamaño, el número de ramas, el color de la estantería… Así, podrás adaptarla a tus necesidades y espacio.

Lola Glamour

Para terminar, queremos hablar de Lola Glamour, una empresa de mobiliario española especializada en reinterpretar estilos y tendencias. Lo que más nos gusta de la compañía es que defiende el Made in Spain alrededor del mundo, consiguiendo siempre piezas totalmente artísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *