Práctico escritorio para entornos domésticos y espacios públicos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

The Last Writing Desk escritorio
Los escritorios actuales son una evolución de las cómodas que los monjes utilizaban para realizar las copias de manuscritos. Estas piezas de mobiliario se caracterizaban por tener la parte superior inclinada para facilitar la escritura. A lo largo de los siglos se han utilizado una gran variedad de mesas de trabajo, aunque hay un factor que ha prevalecido en todo este tiempo: la presencia de un espacio de almacenamiento.

La llegada de las nuevas tecnologías y, en especial, del ordenador portátil, ha tenido un gran impacto en el estilo del escritorio. Y es que hoy en día el espacio de almacenaje ya no es tan necesario. Consciente de ello, el arquitecto y diseñador Frans Willigers ha creado The Last Writing Desk, un híbrido entre silla y escritorio que se inspira en esos muebles utilizados por los monjes siglos atrás. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Solo tienes que acompañarnos!

Para entornos domésticos y públicos

Tal y como explica el propio diseñador, aunque este escritorio no se encontraría fuera de lugar en un entorno doméstico moderno, también es idea para espacios públicos como vestíbulos de de edificios de oficinas, aeropuertos o bibliotecas. Y es que el diseño invita a la gente a sentarse para trabajar en un proyecto o revisar su correo electrónico.

The Last Writing Desk escritorio1

Materiales

The Last Writing Desk está realizado con acero inoxidable, material presente en las patas, y plástico acabado en cuero, presente en el asiento y la superficie de trabajo. Gracias a estos materiales el escritorio tiene un aspecto moderno que encaja perfectamente en los espacios más actuales.

Salone del Mobile

Esta pieza de mobiliario diseñada por Frans Willigers ha sido expuesta en el Salone del Mobile de Milán 2016. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este original escritorio. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *