Originales percheros en forma de escobas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

percheros James
Solos unos pocos privilegiados en el mundo pueden disponer de mayordomos y chambelanes que se encarguen de la limpieza y el cuidado de sus casas. Ahora, el estudio Linde Hermans ha querido inspirarse en las tareas que acostumbran a hacer este tipo de asistentes personales para incorporarlas a una nueva colección de piezas funcionales. Nos estamos refiriendo a la colección James, una línea de mobiliario de lo más original.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre esta original colección de Linde Hermans? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un homenaje a mayordomos y chambelanes

Como te decíamos, el estudio de diseño Linde Hermans ha decidido hacerles una especie de homenaje a los mayordomos y chambelanes con su colección James, que incluye diferentes objetos funcionales con la forma de los utensilios que estos asistentes suelen utilizar para hacer sus tareas.

percheros James1

Mangos y bases en forma de escoba

La colección James incluye cuatro piezas que se caracterizan por contar con bases y mangos en forma de escobas. En realidad, cada uno de estos objetos está vinculado a una parte de la casa: el recibidor, el baño o el dormitorio. Como ves, su función es bastante simple: colgar ropa, accesorios, toallas… Además, una de las piezas incluye una especie de mesa que también permite colocar diferentes objetos.

Una herramienta valiosa

Tal y como explican desde el estudio, una escoba es una herramienta valiosa que simboliza la acción, el movimiento y el trabajo que nunca termina. Eso sí, siempre está feliz de barrer el piso y, en este caso, realizar otras funciones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección James, fotografías que han sido realizadas por Kristof Vrancken. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *