Originales muebles de acero y latón con tapizado en tonos pastel

Mass-Series-foto
¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo unos muebles de lo más coloridos? Se trata de Mass Series, una colección diseñada por el estudio de Hong Kong Lim + Lu. Lo más curioso es que originalmente el dúo de diseñadores creó estas piezas de mobiliario para su propio apartamento.

La colección Mass Series está compuesta por un sofá reconfigurable, una cama de día y una cama plegable. Como te hemos comentado al principio, fue originalmente diseñada para complementar el colorido apartamento de la pareja. Tal y como explican los diseñadores, la base de los muebles está creada en acero inoxidable con acabado de latón pulido. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Tapicería de colores pastel

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en estas piezas la tapicería de colores pastel descansa sobre bloques de latón aparentemente densos, crenado un contraste lúdico de materiales. Por otro lado, debes saber que cada pieza de la colección está disponible en una gran variedad de telas.

Mass-Series-foto1

El sofá

La pieza de la colección que más nos gusta es el sofá, que consiste en cuatro bloques tapizados que se pueden reconfigurar para que el mueble cuente con una mesa auxiliar en uno de los lados o en el centro, entre los asientos.

Diversos proyectos de diseño de interior

Por último, queremos comentar que, además de su propio apartamento, que ahora se ha convertido en una sala de exposición, el dúo ha completado varios proyectos de diseño de interior, como un restaurante de colores brillantes en su ciudad natal y un apartamento en Nueva York. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita colección de Lim + Lu. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *