Original sofá que parece que se está cayendo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Adaptation-foto
Siempre te decimos que a la hora de escoger un sofá sobre todo debes pensar en la practicidad y en la comodidad. Eso sí, sin dejar de lado estos dos aspectos, también puedes darle a tu salón un toque de originalidad a través de esta importante pieza de mobiliario. Lo podrás conseguir, por ejemplo, escogiendo un diseño como el que te mostramos hoy.

Nos estamos refiriendo a Adaptation, un sofá creado por el diseñador italiano Fabio Novembre, que se inspiró en el espíritu de adaptación a los cambios repentinos del mundo contemporáneo. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta original pieza de mobiliario? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Jugando con la ilusión óptica

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el sofá Adaptation sorprende por su impacto visual. Y es que el diseñador ha querido jugar con una ilusión óptica formada por la línea oblicua del respaldo, simulando un efecto de caída. Su sistema de patas variable de diferentes alturas y al cojín que crece gradualmente hacen que la base del asiento esté en paralelo, garantizando así una posición cómoda para el usuario.

Adaptation-foto1

Disponible en diferentes colores

Además, del sofá, el diseñador ha creado un sillón con las mismas características. Ambos están disponibles en tela y en cuero en los siguientes acabados de contraste, que mejoran las geometrías de los muebles: negro, blanco, gris, rojo, burdeos y dos clases de azul. Para finalizar, queremos comentar que el diseñador ha creado estos diseños para la compañía Cappellini, que siempre trabaja con diseñadores de prestigio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del sofá y el sillón diseñados por Fabio Novembre. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *