Original silla que fomenta la relación física y mental

Daydream-foto
Tal y como explican desde el estudio de diseño Joynout, la importancia de soñar despierto se ha demostrado en diferentes estudios. De hecho, es imprescindible para recordarnos que cada cosa buena necesita su propio tiempo. Y es que hay que tener en cuenta que cuando no estamos obsesionados por los desafíos, nuestros cerebros son capaces de hacer saltos cognitivos.

Tras pensar en esto durante algún tiempo, el diseñador industrial Assaf Israel, de Joynout, tuvo una visión de un objeto de aspecto frágil, que proporcionaba una fuerte sensación de flotar, una visión que dio forma a Daydream, una silla que tiene como objetivo fomentar la relajación mental y física. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Para romper con la realidad

Inspirado por la lemniscata, el símbolo para el infinito, Assaf Israel ha creado un asiento ideal para soñar despierto que, como te hemos comentado al principio, resulta algo esencial para nuestro día a día. Tal y como explican desde el estudio Joynout, se trata de un objeto que permite romper con la agitada realidad. Además, nos recuerda que lo importante es disfrutar del momento.

Daydream-foto1

Una silla bastante simple

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una silla bastante simple. Eso sí, es importante tener en cuenta que la estructura está realizada con un marco de madera de alta calidad y que está tapizado con textiles Kvadrat. Además, queremos comentar que cuenta con un cojín desmontable para la cabeza. Por otro lado, es importante tener en cuenta que ha sido diseñada tanto para espacios públicos como privados y que puede acomodar a dos personas.

Salón del Mueble de Milán

Por último, debes saber que Daydream será presentado en el Salón del Mueble de Milán 2017, que tendrá lugar el próximo mes de abril. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *