Original perchero para ambientes urbanos

Llama Perchero
Como sabes, en Revista Muebles nos gusta darle a los muebles auxiliares la importancia que se merecen. Por eso, cada cierto te mostramos algún que otro diseño interesante. Hoy, por ejemplo, queremos enseñarte un perchero de lo más divertido y original. Se trata de Llama, una pieza creada por el diseñador español André Simón.

¿Te gustaría conocer este mueble más a fondo? ¡Pues entonces te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ideal para todos los que acostumbran a dejar la ropa por el suelo

Como te acabamos de comentar, Llama es una original pieza de mobiliario ideal para colocar toda esa ropa que se va amontando en casa. Así, es la solución ideal para aquellos que tienen la costumbre de dejar la ropa por el suelo. Eso sí, gracias a su divertido diseño te servirá como objeto decorativo por sí mismo, sin tener que vestirlo con tus prendas.

Llama Perchero1

Para ambientes domésticos actuales

Realizado con pino macizo y tornillos de acero inoxidable, este perchero ha sido acabado con pintura y barniz acrílicos. Como puedes ver en las imágenes, se trata del producto ideal para ambientes domésticos urbanos y actuales. Y es que estamos hablando de una pieza sencilla pero de lo más original cuya función y fácil construcción son evidentes.

Reciclable y fácil de limpiar

Una de las cosas que nos ha gustado de Llama es que se trata de un producto que se puede reciclar o destinar a la recuperación energética, ya que está realizado con un material renovable como la madera. Además, es muy fácil de limpiar. Tan solo necesitas un paño humedecido y una solución jabonosa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrarás más imágenes de este original y divertido perchero. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *