Original gabinete de cobre con compartimentos cerrados con llave

Longing-Cabinet
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana descubriendo un sistema de almacenaje? Eso sí, no esperes encontrar un mueble convencional, como los que ofrecen la gran mayoría de tiendas, sino una pieza de diseño sorprendente que, aunque puede que no sea muy funcional, dará un toque de estilo a cualquier espacio.

Nos estamos refiriendo a Longing Cabinet, un gabinete diseñado por Nika Zupanc para la empresa italiana De Castelli, que se caracteriza por estar dividido en diferentes compartimentos, cada uno con su propia llave. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para guardar secretos y deseos ocultos

Como te acabamos de comentar, este sorprendente sistema de almacenamiento está muy compartimentado. Cada uno de sus pequeños armarios tiene su propia llave, así que en el interior pueden guardarse secretos y deseos ocultos, tal y como explica la diseñadora, que también ha contado que el proyecto es una referencia a los tradicionales aparadores, que se utilizaban para mantener las galletas y los pasteles fuera del alcance de los niños.

Longing-Cabinet1

Llaves que proporcionan un adorno adicional

Para darle un toque aún más especial a la pieza, la diseñadora ha completado esta pieza de mobiliario con una serie de llaves realizadas en forma de corazón y de flores. Sin duda, estos elementos proporcionan un adorno adicional al gabinete, aportando una sensación de misterio y descubrimiento. Por otro lado, queremos comentar que Longing Cabinet es un homenaje a la meticulosa metalurgia, vestida en cobre radiante, material que representa la esencia de De Castelli y su dedicación a la materia.

Nika Zupanc

Con Longing Cabinet, Nika Zupanc ha vuelto a demostrar que sus productos desafían la racionalidad, la sobriedad y la utilidad, dando voz a la intuición, lo ecléctico y la intimidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *