Original colección de muebles con muchos secretos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Metropolis
Navegando por Internet hemos descubierto una interesante colección que nos gustaría mostrarte. Se trata de Metropolis, una selección de muebles diseñados por Giacomo Moor para Post Design.

Como te explicaremos más detalladamente a continuación, se trata de una colección compuesta por diferentes muebles en edición limitada, numerada y firmada. ¿Te gustaría descubrir más detalles de esta exclusiva colección de mobiliario? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Siete muebles diferentes

La colección Metropolis incluye siete muebles en edición limitada. Se trata de una mesa de café, un armario, una consola, un escritorio, una estantería, una unidad de pared horizontal y otra vertical. Como podrás ver con más detenimiento en las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de unas piezas de preciosos volúmenes de madera de nogal que se sitúan en las estructuras de hierro negro lacado.

Coleccion Metropolis1

Aprovechando el espacio

Una de las grandes ventajas de estos muebles es que son capaces de aprovechar el espacio gracias a que pueden ser colocados de diferentes maneras. Además, invitan al espectador a descubrir, a través de la interacción, puertas, cajones, escotillas y otros pequeños secretos inesperados. Para hacer esto posible, se sustituyeron los tiradores por agujeros pintados de negro, sugiriendo de forma discreta por donde han de abrirse los espacios de almacenamiento. El objetivo es que las piezas no declaren abiertamente sus capacidades.

Rigidez y calidez

Por último, queremos comentarte que, a pesar de estar realizados con una estructura geométrica de hierro, esta rigidez se equilibra gracias a la madera, un material que siempre aporta calidez. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección Metropolis de Giacomo Moor. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *