Oficina multifuncional


Como sabes, en Revista Muebles nos encantan los muebles multifuncionales, sobre todo porque hoy en día en la mayoría de viviendas el espacio brilla por su ausencia y se hace necesario buscar soluciones para poder vivir de manera cómoda.

Muebles como la oficina multifuncional Ludovico del diseñador de M3 Claudio Sibille es ideal para pisos con pocos metros cuadrados, convirtiéndose en la solución perfecta para ahorrar espacio. ¡Descubre más sobre esta práctica pieza de mobiliario a continuación!

Un elegante mueble con piezas escondidas

A primera vista, la oficina Ludovico es un elegante mueble con cajones. Sin embargo, la pieza cuenta con un escritorio y una silla, además de ofrecer espacio para almacenar bolígrafos, documentos y otros enseres. Empotrada en el mueble encontrarás una silla minimalista realizada en madera de caucho; el lateral se despliega dando lugar a una superficie de trabajo amplia y práctica.

Materiales y dimensiones

La oficina multifuncional Ludovico de Claudio Sibille M3 está realizada en madera de caucho y MDF lacada en blanco unidos por entalladuras múltiples. Eso sí, la pieza requiere montaje. En cuanto a las dimensiones de la pieza, la silla mide 42 cm de largo, 45 cm de ancho y 79 cm de alto; la altura del asiento es de 42 cm; y el escritorio mide 74 cm de largo, 47 cm de ancho y 73 cm de altura.

M3 Claudio Sibille

Especializada en el diseño innovador y multifuncional, M3 Claudio Sibille ha creado muebles con estilo perfectos para ahorrar espacio, ideal para pequeños estudios y apartamentos. Desde las mesas de café con asientos integrados a sofás que se transforman en un dúo de sillones, los increíbles diseños de Claudio Sibille para M3 son sumamente vanguardistas. Centrándose en la función, utilidad y versatilidad, estos diseños te ayudarán a ahorrar espacio en tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *