Muebles modulares multimedia de Morten Georgsen


Las nuevas tecnologías nos invaden y eso es algo que afecta directamente a la decoración del hogar. Diferentes aparatos electrónicos con los que convivimos cada día y que hacen nuestra vida mucho más fácil y divertida. Televisores, consolas y similares forman ya una parte importante de nuestros hogares, y todo ello trae consigo un lío de cables que parecía no tener fin.

Para solucionar ese problema tan antiestético han nacido los muebles multimedia, y en el caso concreto de hoy nos fijaremos en la gran variedad de diseños que nos propone Morten Georgsen. Todos ellos están sujetos a un sistema de módulos que tú mismo podrás customizar a tu gusto a la hora de encargarlo. A continuación verás una amplia galería de imágenes que te muestran numerosos modelos y combinaciones. Elige tu favorito y dale la forma y el acabado con los que siempre soñaste.

Estilos diferenciados

Esta colección de muebles modulares está clasificada en 3 estilos diferentes. En la foto de portada puedes ver uno de los que pertenece a la línea Volani, la cual se reconoce por su sistema cúbico que incluye la pieza principal a ras de suelo y diferentes cajas y estantes suspendidos en la pared.

En la segunda imagen puedes ver una representación de la línea Fermo, la cual simplifica al máximo sus trazos y su sistema de elevación. Encontrarás diseños muy simples y otros más complejos, pero todos ellos cumplirán a la perfección su función principal de ocultar el cableado.

Los más completos

En último lugar nos encontramos con la línea Lecco. En ella encontrarás diferentes muebles para el televisor que adornarán el contorno de la pared en la que los ubiques gracias a que se inspira en el mueble librería tradicional, aunque lo rescata con un aire totalmente renovado.

En cualquier caso, esta completa colección te ofrece multitud de posibilidades como puertas ciegas o acristaladas, sistema de apertura tradicional o abatible, cajones, etc. También podrás combinar el colorido a tu gusto dentro de las propuestas que te ofrece la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *