Muebles inspirados en Corto Maltese

Corto-Maltese-foto
¿Conoces Corto Maltese? Se trata de una de las novelas gráficas europeas más famosas. Escritas por el italiano Hugo Pratt, están protagonizadas por el marinero homónimo, que se caracteriza por ser irónico y combinar el aspecto y el carácter mediterráneo con la cultura anglosajona.

¿Por qué te hablamos de Corto Maltese? Pues porque hemos descubierto una colección de muebles que está basada en estas novelas gráficas. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un Ulises moderno

Inspirándose en el personaje y sus fantásticos viajes y aventuras, la compañía Capo d’Opera ha creado la colección Corto Maltese, que nos traslada al mundo del apuesto marinero. Para quién no sepa de quién estamos hablando, se trata de un antihéroe que prefiere la libertad y la fantasía antes que la riqueza.

Corto-Maltese-foto1
Tal y como explican desde ProtobelloStreet.es, tienda online que ofrece estos muebles, se trata de un Ulises moderno que nos hace viajar a los lugares más fascinantes del planeta.

Muebles para el salón y el comedor

La colección Corto Maltese by Capo d’Opera está compuesta por muebles ideales para el salón o el comedor. Así, encontrarás tanto mesas de salón como aparadores, pasando por librerías y sifonieres. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, estas piezas cuentan con acabados en acero lacado que muestran imágenes de las impresionantes hazañas del carismático personaje.

No apta para todos los bolsillos

El único problema que le vemos a la colección es que los muebles no resultan muy económicos. Por ejemplo, la librería de doble cara que puedes ver en la imagen del principio está a la venta por 10.590 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las piezas que forman parte de esta colección de Capo d’Opera. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *