Práctica colección de asientos modulares para oficinas

Bend-foto
Son muchas las firmas especializadas en mobiliario para espacios de trabajo a las que puedes recurrir para acondicionar el despacho o la oficina. Una de nuestras preferidas es Actiu, que es reconocida por su fabricación respetuosa con el medio ambiente y su sostenibilidad.

Una de sus últimas propuestas es Bend, una colección de asientos modulares que permiten crear puntos de encuentro confortables con el objetivo de fomentar la comunicación entre empleados. ¿Te gustaría saber más sobre esta colección? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Diseño sencillo y estética amable

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los asientos que forman parte de la colección Bend se caracterizan por su diseño sencillo y su estética amable, que invita a sentarse.

Bend-foto1

Compuesta por cuatro módulos

Tal y como explican desde Actiu, Bend está compuesto por 4 módulos diferentes que permiten una conexión entre ellos. Incluso, con ellos podrás crear hasta un círculo cerrado. De hecho, el único límite es la imaginación, así que las posibilidades son infinitas.

Una sensación de calidez

Por otro lado, queremos comentar que el acabado en madera de las patas de los asientos Bend aporta un plus de calidez al espacio, además de dar una sensación hogareña a la oficina. Por último, queremos comentar que Actiu propone diferentes accesorios que pueden orbitar alrededor de las composiciones Bend, enriqueciendo su dinamismo. Así, por ejemplo, podrás hacerte con módulos redondos o mesas auxiliares en diferentes alturas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de asientos modulares. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo sobre la colección que el propio estudio ha colgado en su canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *