Los muebles de diseño de Javier Herrero

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Javier-Herrero-muebles
Javier Herrero es un diseñador industrial licenciado en Bellas Artes que, entre otros proyectos, se dedica al interiorismo y a la creación de muebles de diseño. Lo hace interpretando las necesidades de cada cliente y apostando por la sencillez y la creatividad. Hoy quiero mostrarte parte de su obra en el ámbito del mueble y la iluminación.

Escritorio y silla para el despacho

Formado por el escritorio Kobe y la butaca Chiba, este original conjunto de inspiración japonesa es sereno y muy sencillo. Está diseñado con madera natural y elementos tapizados. Es decorativo y funcional, ya que la silla tiene un asa en el respaldo y la mesa, un panel organizador.

Lámparas de diseño

Una de las secciones que más me gusta es la de la iluminación. Dos son mis lámparas favoritas: el modelo Circus y el modelo Tipi. La primera nos traslada hasta el mundo del circo y está confeccionada en fieltro de lana. Es muy divertida y decorativa. La lámpara Tipi también está hecha con fieltro de lana, madera maciza e hilo de algodón.

Para el salón me ha encantado la lámpara Raindrop, una gota de madera que contiene la luz en su interior y que recibió la nominación Interior Design Magazine’s Best Of the Year Award 2012. Y si quieres una lluvia de luz en casa, puedes elegir los clusters de tres, cinco y siete pantallas. Maravillosos.

lamparas-javier-herrero

Galería de fotos

Son muchos los muebles de diseño que Javier Herrero ha creado durante su trayectoria profesional, varios de ellos premiados con diferentes galardones. Te dejo con una galería de fotos donde vas a poder verlos todos y donde descubrirás muebles para el salón, para la cocina, para el dormitorio y para el baño. También lámparas increíbles para una iluminación decorativa. Muebles de diseño prácticos y estéticos. ¿Cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *