Moderna mesa de comedor extensible de madera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa Wooden Cloth
A la hora de comprar muebles para el hogar puedes optar por escoger piezas asequibles o de calidad. La primera opción es ideal para pisos de alquiler o para personas que se cansan muy rápido de las cosas, ya que no duele tanto deshacerse de piezas de mobiliario low cost como de otras que han supuesto una enorme inversión.

Por el contrario, los muebles de calidad son los ideales para viviendas de propiedad y para aquellas personas que quieran hacerse con piezas que les acompañen durante años. Si éste es tu caso, entonces deberás estar atento a lo que te mostramos hoy, ya que a continuación vamos a mostrarte una mesa que está pensada para poder ser transmitida de generación en generación. ¿Te gustaría acompañarnos?

Adaptable a diferentes situaciones de la vida

Hoy queremos hablarte de la Wooden Cloth, una mesa de calidad que está realizada para durar años y ser transmitida a las generaciones futuras, siempre y cuando se trate con amor y cuidado. Y es que se trata de una pieza de mobiliario diseñada para adaptarse en tamaño a las diferentes situaciones de la vida, prolongando así su utilidad.

Mesa Wooden Cloth1

Un moderno sistema

Creada por el estudio de diseño Dackelid Form, esta mesa es extensible, por lo que es perfecta para comedores con pocos metros cuadrados. Lo más destacable es su moderno y práctico sistema para hacer más grande o pequeña la pieza de mobiliario: solo hay que hacer rodar el tablero de la mesa.

Material y acabado

La mesa está realizada con madera de fresno adulto local y tiene un acabado de aceite de Osmo transparente. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original y práctica mesa diseñada por el estudio Dackelid Form. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *