Moderna mecedora de estética retro

rocking-chair-foto
En Revista Muebles somos unos apasionados de las mecedoras, ya que nos parecen unas piezas de mobiliario súper cómodas y relajantes que, además, pueden aportar un toque súper especial a cualquier estancia. Eso sí, nos gustan más los diseños que son diferentes y únicos, como la Rocking Chair No. 1 de Onetwosix, un estudio de diseño que tiene como objetivo crear productos innovadores que mejoren la experiencia humana.

Como te explicaremos más detalladamente a continuación, en este asiento los materiales tradicionales se adaptan a las líneas más modernas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta mecedora? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un mueble sólido pero ligero

Tal y como explican desde el estudio de diseño, la Rocking Chair No. 1 está construida casi enteramente de nogal, aunque cuenta con una armadura industrial de acero de calidad. Como puedes comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de un mueble solido, pero no es visualmente pesado.

rocking-chair-foto1

Geometría de inspiración retro

Es importante tener en cuenta que la geometría de inspiración retro del asiento contrasta con la armadura de acero, que le aporta una sensación de ligereza. De hecho, parece flotar entre la textura del metal. Por otra parte, queremos comentar que la parte baja de la espalda está perfectamente posicionada para proporcionar un amplio apoyo lumbar.

Aspecto moderno y estética limpia

También queremos comentar que todos los sujetadores de la silla están ocultos, contribuyendo a su aspecto moderno y a su estética limpia. Por último, queremos decir que esta pieza de mobiliario fue presentada en el año 2012 en el Interior Design Show de Toronto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bella mecedora. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *