Mesas de terrazo rústicas y elegantes

terra-foto
¿Conoces Normann Copenhagen? Se trata de una empresa de diseño danés que tiene la misión de crear productos originales, innovadores, simples, contemporáneos y atemporales. Las creaciones de la marca se venden en más de 80 países de todo el mundo y han recogido más de 50 premios de diseño a lo largo de su historia.

El prestigioso estudio de diseño ha añadido a su colección Terra, una nueva serie de mesas moteadas creadas por el diseñador danés Simon Legald. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Mesas rústicas y elegantes

Tal y como explican desde Normann Copenhagen, las mesas Terra muestran claras referencias a las tradiciones artesanales del sur. El diseñador ha trabajado con las proporciones entre la mesa de terrazo sólido y las patas de acero más delicadas. Por eso, el resultado ha sido al mismo tiempo elegante y rústico.

terra-foto1

No hay dos hojas de terrazo iguales

La inspiración de Legald vino de una visita a una pequeña fábrica de terrazo situada en el norte de Italia. Allí se enamoró del expresivo material que producían siguiendo las prácticas italianas originales. Sobre todo se sorprendió de que no hubiera dos piezas de terrazo iguales: cada una tiene una mezcla única de copos de diferentes formas y colores.

Tanto en interiores como en exteriores

Las mesas Terra pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores, ya que las patas están hechas de acero galvanizado y la parte superior se trata con un sellador para que el mueble pueda soportar el viento y el clima. Están disponibles en dos tamaños y en diferentes colores: azul, verde, beige y gris. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de mesas creada por el diseñador danés Simon Legend para Norman Copenhagen. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *