Mesas de juego de diseño


Cada vez es más común eso de buscar piezas decorativas que tengan alguna utilidad concreta. Pues bien, en Revista Muebles no se nos ocurren unas piezas con mayor utilidad que las que vamos a mostrarte hoy.

Nos referimos a las mesas de juego de PortobelloStreet que podrás ver en la galería que te ofrecemos al final del artículo, que además de servirte para jugar a los diferentes tipos de mesa, le darán un toque encantador a la decoración de cualquier estancia. ¡Descúbrelas a continuación!

Distinción a tu hogar

Como podrás ver en las imágenes de la galería, las mesas de juego y las mesas de póker le darán un toque de estilo y distinción a tu hogar, y suponen, además, una forma de ocio en la que invertir tu tiempo libre sin necesidad de salir de casa. En PortobelloStreet encontrarás mesas para jugar al póker (el juego de moda), al ajedrez, a las damas, al billar…

Acabados perfectos

Tanto las mesas de juego, como los modelos especialmente pensados para jugar al póker y las mesas de billar cuentan con acabados perfectos en madera y están disponibles en diferentes estilos: clásico, vintage… De hecho, en PortabelloStreet encontrarás una gran variedad de diseños para que puedas elegir el que más se ajuste a la decoración de tu hogar.

Diferentes colores y medidas

Además, la firma ofrece la posibilidad de adquirir la mayor parte de sus piezas en diferentes colores y, algunas de ellas, en el tamaño que más te convenga. Eso sí, como puedes imaginar, las mesas de juego que ofrece la firma no son lo que podríamos llamar económicas, sino todo lo contrario. Así, podrás encontrar desde una mesa de juegos plegable a la venta por 936 euros, hasta una mesa de billar que podrás conseguir por 35.000 euros. ¡La calidad y el diseño se pagan!

2 comentarios

  1. Hola Susana,

    Tendrás que contactar con PortobelloStreet, que es la empresa que las vende. Nosotros solo publicamos artículos sobre mobiliario.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *