Futbolín de madera de RS Barcelona


La decoración no tiene por qué (ni debe) estar reñida con la diversión. Cuando se consigue aunar ambos conceptos nos encontramos con diseños que funcionan al cien por cien. Es el caso de los estupendos muebles y accesorios de RS Barcelona, que se presentarán en breve en el Salón del Mueble de Milán y que cada día nos sorprenden con mejores propuestas. Si en navidad la firma catalana lanzaba su futbolín RS#3, ahora actualizan el modelo manteniendo el cuerpo de metal del diseño pero adaptándole unas sólidas y atractivas patas de madera.

Definido como “un futbolín para todos” por su económico precio, su ligereza, su resistencia y su tamaño, RS#3 Wood y RS#3 harán las delicias de los admiradores de este entretenido invento español.

RS#3 fue el primer futbolín convertido en objeto del diseño de mobiliario. En RS Barcelona se propusieron crear un juego de metal que pudiese adquirirse en distintos colores lacados, de forma que se integrase en cualquier decoración. El mueble incorporaba también novedades destinadas a lograr una mayor confortabilidad, como los niveladores de caucho para las patas (perfectos para evitar la consabida y molesta “cojera”) y cuatro posavasos para que los jugadores puedan disfrutar de su refresco, su cerveza y su copa, sin abandonar el equipo.


Así, con RS#3 Wood la firma de mobiliario da una nueva vuelta de tuerca a su acertada actualización del futbolín, y aporta un nuevo look destinado a aquéllos que aman los materiales naturales y la calidez de la madera. Estos futbolines pueden dejarse sin problemas en el exterior, ya que las patas son de madera de teca, perfecta para aguantar los rigores de la intemperie. Con la llegada del buen tiempo, nada mejor que una buena partida (o partidas) con los amigos en el jardín, para disfrutar en persona de la gloria de los grandes equipos… Encontrarás todos los modelos de los futbolines RS#3 y RS#3 Wood en la página web de RS Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *