Mesas de comedor grandes y cómodas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesas Ademar
Lamentablemente, las viviendas de hoy en día se caracterizan por contar con pocos metros cuadrados. Por eso, a la hora de escoger una mesa de comedor la mayoría nos decantamos por soluciones extensibles, que a pesar de ocupar poco espacio cuando estas en su posición normal, pueden acoger a diferentes comensales una vez abiertas.

Aunque ya nos hemos acostumbrado a este tipo de mesas, lo cierto es que cuando vemos propuestas como las de hoy a muchos nos entran ganas de tener un comedor enorme. Estamos hablando de la colección Ademar, un conjunto de mesas de grandes dimensiones diseñada por Giulio Lacchetti para Bross. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Grande para la nobleza

Como te acabamos de comentar, la colección Ademar está compuesta por mesas de grandes dimensiones. De hecho, tienen capacidad para 8 comensales. El nombre de la colección, que se basa en el tema de la convivencia, significa “grande para la nobleza” para los antiguos lombardos.

Mesas Ademar1

Características

Tal y como explican desde Bross, gracias a la forma elipsoidal o circular de las mesas, permiten que las personas se reúnan de forma cómoda, siempre participando activamente entre sí. Por otro lado, hay que tener en cuenta que cuatro biseles profundos caracterizan la parte inferior de las mesas, lo que provoca que sea difícil adivinar su verdadero espesor. Por su parte, las patas son de madera maciza de roble o nogal y apoyan la parte superior de acuerdo a una lógica orgánica y al concepto de continuidad.

Para todo tipo de ambientes

Además de mesas de comedor, la colección incluye mesas de café, que tienen las mismas características que te acabamos de comentar. Por otro lado, queremos comentar que, gracias a la gran variedad de formas, alturas y acabados disponibles, Ademar es ideal para todo tipo de ambientes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *