Mesas auxiliares de diseño escandinavo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

etage-foto
Los muebles auxiliares son tan importantes en los hogares como los que solemos llamar principales (el sofá, la cama, el armario del dormitorio…), ya que nos hacen la vida más cómoda y fácil y aportan un toque de estilo a los ambientes. Por eso, hay que escogerlos con el mismo cuidado que el resto de piezas de mobiliario.

En las tiendas de muebles encontrarás todo tipo de muebles auxiliares, pero si quieres tener un hogar que se diferencie de los demás y que tenga su propia personalidad, lo mejor es que añadas algunas piezas de diseño. Por ejemplo, si estás buscando mesas auxiliares, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a hablarte de Etage, una creación de la diseñadora sueca Ulla Christiansson. ¿Nos acompañas?

En diferentes tamaños, alturas y materiales

La mesa Etage está disponible en diferentes alturas, tamaños y materiales, por lo que ofrece numerosas posibilidades. En este sentido, es importante que tengas en cuenta que las patas de cromo mate están disponibles en dos alturas, mientras que la superficie está disponible en dos tamaños y en tres colores: el negro, el blanco y la madera de roble.

etage-foto1

Soporte redondo

Por otro lado, queremos comentar que el soporte redondo de la pata se incrusta en la parte superior de la mesa y se pliega alrededor de su borde inferior, proporcionando un detalle discreto pero distintivo. También es importante que sepas que las patas se venden en juegos de cuatro, mientras que las superficies se venden por separado.

Modernismo escandinavo clásico

Como te hemos comentado antes, estas mesas son obra de Ulla Christiansson, una diseñadora que crea muebles que son un excelente ejemplo del modernismo escandinavo clásico. Además, es importante tener en cuenta que se dirige a personas a las que les gusta vivir con los objetos mucho tiempo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas mesas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *