Mesa minimalista con base de hormigón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa Saen
Aunque hoy en día pueden encontrarse en el mercado piezas de mobiliario de cualquier estilo decorativo, lo cierto es que los muebles elegantes y minimalistas siguen estando entre los más demandados del sector. Por eso, en Revista Muebles nos gusta mostrarte de vez en cuando propuestas en este sentido. Es el caso de Saen, una preciosa mesa diseñada por el estudio Buratti Architetti para la compañía Alias.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta mesa minimalista? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

La clave está en la base

La clave de esta mesa diseñada por Buratti Architetti, un estudio fundado por Gabriel y Oscar Buratti, está en la base, que está realizada con hormigón, un material original que le aporta a la pieza una buena dosis de especialidad.

Mesa Saen1

Características del hormigón

Tal y como cuentan los artífices del proyecto, el hormigón es un material resistente pero fácil de moldear, ofreciendo una textura lisa y un acabado súper suave. Además, añaden que este material simboliza la arquitectura moderna y transpira como un fantástico material. Por otro lado, gracias a la innovación en la solución tecnológica adoptada para el modelo de la base, también permite obtener una superficie ultra limpia.

Disponible en diferentes formas y colores

La mesa, que está disponible en versión redonda y cuadrada, está pensada para el comedor y para locales como oficinas y restaurantes. Podrás escoger la base de hormigón en dos colores: un blanco de lo más cálido y un gris claro súper elegante. Seguro que una de estas dos opciones puede encajar perfectamente en tu hogar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas elegantes mesas diseñadas por Gabriel y Oscar Buratti. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *