Mesa de oficina inspirada en los nativos americanos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa de trabajo Nom de bleu
Debido a los numerosos beneficios para empresarios y trabajadores, cada vez hay más personas que trabajan desde casa. Eso sí, para poder realizar las diferentes tareas de forma cómoda es necesario contar con un espacio de trabajo adecuado. En este sentido, la elección de la mesa es fundamental.

Independientemente de que el puesto de trabajo se encuentre fuera o dentro de casa, el escritorio deberá ser cómodo y funcional, como Nom de Bleu, una mesa de despacho creada por el diseñador suizo Boris Dennler, creador del estudio Boris Lab. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Inspirado en la tribu de los navajos

Puede que la tribu estadounidense de los navajos te resulte una influencia lejana para un diseñador suizo, pero esta nación indígena ha sido la que ha inspirado a Dennler a la hora de diseñar la mesa de oficina Nom de Bleu. Y es que, para crearla, el diseñador ha explorado los innumerables patrones y diseños de la mayor población indígena de los Estados Unidos.

Mesa de trabajo Nom de bleu1

Presentada en el Salone Internazionale de Milán

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, la mesa combina el metal pintado de 10 mm con una superficie y un cajón realizados con madera de nogal maciza y chapada. La luminosa y robusta estructura, que ha sido fabricada por Bergermétal, fue presentada durante el Salone Internazionale de Milán 2015.

Boris Dennler

Boris Dennler lleva más de diez años desarrollando diseños muy personales y juguetones. De manera autodidacta, se desliza entre diferentes estilos y referencias, y recupera objetos encontrados. Por otro lado, hay que tener en cuenta que trabaja constantemente para redefinir el estado de un objeto y su forma, sin dudar de darle a los muebles funciones diferentes a las convencionales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original mesa de oficina. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *