Mesa de comedor realizada con lava volcánica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

lava-table-foto
Hace unos meses te hablamos de las Lava Shelves, unas originales estanterías que habían sido realizadas con roca volcánica. ¿Por qué recordamos este proyecto llevado a cabo por Peca? Pues porque el estudio de diseño mexicano ha presentado una mesa realizada con el mismo material. Como puedes imaginar, este diseño ha vuelto a llamar enormemente nuestra atención.

¿Te gustaría descubrir más detalles de la Lava Table? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

La riqueza y la historia de México

Tal y como explican desde Peca, la riqueza y la historia de México emanan de los poros de su roca volcánica. Para el estudio de diseño se trata de un material que transmite fuerza, al mismo tiempo que conserva historias no contadas. Lo que han conseguido desde Peca es dominar el arte de pulirlo y moldearlo en objetos suaves y atractivos. Lo demostraron con Lava Shelves y ahora lo han vuelto a hacer con Lava Table.

lava-table-foto1

Una mesa de gran belleza

Esta mesa de comedor es como una especie de rompecabezas formado por piezas cortadas a mano. Eso sí, es importante tener en cuenta que han sido montadas de tal manera que han dado como resultado una mesa realmente belleza. Lo puedes comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería.

Disponible en tres tamaños

Es importante tener en cuenta que la mesa puede ser utilizada tanto en el exterior como en el interior, al que puede aportar un toque natural de lo más atractivo. Por último, queremos comentar que esta pieza de mobiliario está disponible en 3 tamaños diferentes y en dos tipos de patrones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta mesa realizada con roca volcánica. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *