Mesa de comedor con tablero de doble cara

Mesa Duale
¿Qué te parece si comenzamos la semana hablándote de uno de los muebles más importantes en una casa? Nos estamos refiriendo a las mesas de comedor, unas piezas imprescindibles para disfrutar de la compañía de los nuestros mientras gozamos de una buena comida o cena.

Aunque en tus tiendas de decoración habituales podrás encontrar mesas de comedor de todo tipo, hoy queremos mostrarte un diseño de lo más original. Se trata de Duale, un mueble diseñado por Luca Binaglia para Formabilio que se caracteriza por su versatilidad. ¿Quieres conocer más acerca de esta curiosa mesa? ¡Pues acompáñanos!

Tablero de doble cara

Como puedes ver en las imágenes, Duale es una mesa de comedor que permite cambiar su aspecto gracias a su tablero de doble clara. Así, podrás escoger uno de los dos lados del tablero como cara principal a través de un sencillo gesto, pudiendo optar por la elegancia de la madera de roble desnuda o por la superficie barnizada en color.

Mesa Duale1

Una mesa de diseño sencillo

Más allá de esta peculiaridad, el diseño de la mesa es bastante sencillo. De hecho, el mueble está realizado con acero lacado y una tabla de madera de dos caras. Por su parte, las patas forman un entramado que proporciona estabilidad a la mesa.

Disponible en cuatro colores

La mesa Duale está disponible en cuatro colores diferentes (negro, mostaza, azul celeste y negro), por lo que podrás escoger la que combine mejor con el resto de la decoración. En cuanto a las medidas, debes tener en cuenta que es capaz de acoger hasta a ocho comensales.

¿Te ha gustado la mesa Duale diseñada por Luca Binaglia? A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de esta original pieza de mobiliario. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *