Mesa auxiliar de metal ideal para tomar café

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa Sakin
Si eres seguidor de Revista Muebles sabrás que sentimos predilección por las mesas auxiliares. Aunque no se suelen tener muy en cuenta, lo cierto es que estas piezas de mobiliario pueden cumplir una importante función en las diferentes estancias del hogar, y ya no solo por su utilidad, sino por su papel estético. Y es que, si sabemos escoger, este tipo de muebles pueden convertirse en protagonistas.

Cuando hablamos de mesas auxiliares que pueden convertirse en las protagonistas de la estancia no nos referimos a las que podemos encontrar en las tiendas de mobiliario más habituales, sino a las piezas de diseño que ofrecen algunos estudios. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte Sakin, una mesa auxiliar que estamos seguros de que te va a encantar. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

La pausa del café

Sakin es una mesa auxiliar que ha sido creada por el diseñado Lucio Curcio para el estudio italiano Equilibri. Tal y como explica el propio diseñador, se trata de una pieza de mobiliario que se inspira en el ritual de la pausa para el café. De hecho, el diseño de la mesa tiene como objetivo expresar el concepto de un momento dedicado a nosotros, que se materializa a través de la ligereza del metal.

Mesa Sakin1

Disponible en diferentes colores

Como puedes descubrir tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la mesa auxiliar Sakin está realizada con metal, un material versátil que puede encajar perfectamente en diferentes estilos, como el industrial y el minimalista. Por otra parte, es importante tener en cuenta que está disponible en diferentes colores: negro, blanco, azul, amarillo, verde, rojo y rosa. Por tanto, lo tienes fácil para encontrar el diseño que combine con tu hogar.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta mesa auxiliar diseñada por Lucio Curcio. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *