Mesa auxiliar con práctica bandeja extraíble

Tablo-foto
¿Tú también eres un apasionado del estilo nórdico? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a proponerte una pieza de mobiliario de estética escandinava que encajará en diferentes estancias del hogar, aunque es especialmente recomendable para el salón.

Nos estamos refiriendo a Tablo, una mesa auxiliar que resulta tremendamente práctica. Y es que la parte superior está formada por una bandeja que cuenta con un borde alto para evitar que las cosas se caigan al suelo. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta pieza de mobiliario? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para evitar que las cosas se caigan

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Tablo es un mueble que cuenta con una práctica bandeja de metal con los bordes altos para evitar que las cosas se deslicen fuera.

Tablo-foto1

Disponible en dos alturas

Disponible en dos alturas, esta pieza de mobiliario se puede utilizar como mesa auxiliar, para colocar las plantas o para crear un conjunto de mesas frente al sofá. Es importante que tengas en cuenta que el soporte y la bandeja también se venden por separado, pudiendo encontrar las bandejas en blanco y negro.

Magnus Löfgren

Tablo es obra de Magnus Löfgren, un diseñador que ha colaborado con Design House Stockholm (un estudio que siempre ofrece propuestas de lo más interesantes) desde el principio. Estudió en la Escuela de Diseño y Artesanía de la Universidad de Gotemburgo, Suecia, y cuenta con su propio estudio de diseño en Estocolmo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta mesa auxiliar. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *