Mecedora de caucho y acero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las mecedoras siguen teniendo hueco en nuestros hogares, aunque por desgracia muchos tienen que renunciar a ellas porque no tienen suficiente espacio como para aprovechar ese vaivén tan relajante que muchos dicen que es cosa de autistas. Además, otro de los principales problemas que hacen que no se vendan en cantidades industriales es que resultan muy incómodas para comer.

Si a pesar de ello estáis buscando una, seguro que os interesará saber que la que os muestro en esta entrada es ecológica. Los diseñadores siguen apuntándose a la moda verde y la firma BRC Designs no ha querido ser una excepción. La mecedora que han fabricado está compuesta de caucho y acero. El caucho tiene toda la pinta de proceder de neumáticos como los que llevan los coches. Por otra parte, para el respaldo se han utilizado cadenas de acero capaces de aguantar bastante peso.

Supongo que será muy cómoda, aunque no puedo asegurároslo al 100% entre otras cosas porque no he tenido la oportunidad de sentarme en ella. Para más información podéis visitar brcdesigns.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *