Mamparas para baños minimalistas


Elegir la mampara de baño o ducha no es tarea fácil. Si habéis tenido que hacerlo recientemente, os habréis dado cuenta de que existe tal cantidad de modelos, calidades, materiales y diseños en el mercado que resulta fácil perderse entre tanta variedad.

En cualquier caso, la tendencia actual apuesta por una estética minimalista en el diseño de las mamparas, con una perfilería reducida al máximo para conseguir el menor impacto visual. Más que llamar la atención, se prefiere que la mampara pase inadvertida.

Líneas puras y modernas


Siguiendo estas pautas de diseño, la firma Systempool, del Grupo Porcelanosa, ha lanzado al mercado las mamparas Yove, una colección que apuesta por una tecnología eficaz y la comodidad de uso. Es una colección moderna y actual, que os gustará si os gustan los ambientes de líneas limpias y puras.

Elegir un modelo de la colección Yove puede convertirse en una buena alternativa si estáis buscando una mampara de baño. Además de la prestigiosa firma que las respalda, estas mamparas son seguras y prácticas. En ellas la perfilería se reduce a un único bastidor horizontal de aluminio, precisamente para reducir el impacto visual de la mampara, y los paneles son de cristal de 6 mm. de grosor, tansparentes o serigrafiados. Hay modelos para bañera y ducha, con platos cuadrados, rectangulares e, incluso, semicirculares.

Fáciles de limpiar


Pensando en los baños de las casas de hoy día, bastantes reducidos de espacio, todos los modelos llevan puertas correderas, muy cómodas de usar. Además, llevan cierres magnéticos que garantizan la estanqueidad de la ducha, para evitar molestas fugas de agua.

Otra ventaja importante de las mamparas Yove se centra en el mantenimiento y la limpieza diarias. Para empezar, el vidrio de los paneles lleva un tratamiento especial, el llamado System Glass, que repele las gotas de agua y la suciedad, y hace que la mampara dure limpia más tiempo. Además, la guía inferior se desmonta para facilitar la limpieza, lo que evita que pueda acumularse suciedad o la cal del agua, alargando así su vida útil.

2 comentarios

  1. Buen día solicito una cotización de puertas para mis baños son 3 puertas corredizas y una de puerta que cierre bien porque es para vapor, como me comunico les llamo gracias norma.

  2. Estimada Norma,
    En Revista Muebles no vendemos ni instalamos los productos que aparecen en los artículos. Sólo ofrecemos información sobre las tendencias más actuales.
    Para contactar con la empresa, puedes hacerlo a través de su página web:
    http://www.system-pool.com/
    Gracias y un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *